barrionuevo4618bn_edited.png
BARRIONUEVOSIERCHUKlogoBlanco.png

NUESTRO ESTUDIO

Es un estudio boutique creativo dedicado al diseño y a la arquitectura integral y se especializa en el desarrollo de viviendas uni-familiares llamadas "Espacios Habitables para disfrutar la vida".

 

Sus proyectos abarcan desde la asesoría de diseño de casas, hoteles, comercios hasta edificios y desarrollos en Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos, bajo el concepto “Easy Way of Living”, según su fundadora Gabriela Barrionuevo.

 

Desde el concepto creativo inicial hasta el último detalle de la decoración de los espacios, cada proyecto lleva la supervisión y el cuidado especial en la etapa de desarrollo y construcción de todo su equipo de profesionales que asegura un trabajo meticuloso en base al proyecto diseñado integralmente. 

barrionuevoFONDO.jpg

EQUIPO

GABRIELA BARRIONUEVO  I  ARQUITECTA  FUNDADORA - CEO

ROXANA PILOTO   ARQUITECTA - COORDINACIÓN GENERAL

FLORENCIA MIGLIERINA  I  ARQUITECTA SENIOR

EUGENIA MASSA  I  ARQUITECTA JUNIOR

CAROLA CROSTELLI   ARQUITECTA, ASESORA EN ILUMINACIÓN

JEANNETTE LIBERMAN  I  PAISAJISTA

CRISTINA SARDI  I  ADMINISTRACIÓN

RENDERS   NICO NAVARRO Y ENTRE ARTES

Screen Shot 2021-12-13 at 11_edited.jpg
barrionuevo-01.png

Barrionuevo-Sierchuk Arquitectas es el resultado de más de 30 años de trabajo conjunto entre las arquitectas fundadoras Gabriela Barrionuevo y Adriana Sierchuk. Nace en 1986 y junto a su equipo desarrolla cientos de proyectos exitosos reconocidos local e internacionalmente, otorgándole la experiencia y el prestigio que sigue vigente y es reconocido por sus clientes día a día.

Después de batallar con una enfermedad, Adriana Sierchuck nos dejó físicamente en junio de 2020 pero su espíritu sigue presente brillando y acompañándonos día a día. Hoy su huella nos permite seguir creando, creciendo y concretando sueños. 

Con la imagen y el branding renovado, y liderado por Gabriela, el estudio sigue en 2022 con el mismo ímpetu y compromiso, mirando e imaginando el futuro en cada desafío profesional que asume.

HISTORIA

 

GABRIELA  BARRIONUEVO

Nacida en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Gabriela obtuvo su titulo de arquitecta en la Universidad de Belgrano en 1986. Se desempeño como profesora de historia en la Universidad de Belgrano y de Diseño 1 y 2 en la Universidad de Buenos Aires. 

Su trabajo se ancla en la arquitectura moderna con un desarrollado lenguaje propio y su extensa obra es reconocida local e internacionalmente. Ha diseñado para marcas mundialmente reconocidas como Homero, Cacharel, Peter Kent, Mosso -Chile y Usa- y Paul Richard entre otros. 

Actualmente Gabriela, reside en Buenos Aires y en su tiempo libre  la encontramos ocupada entre una de sus tres pasiones, el deporte, los viajes y la fotografía, la cual cultiva desde muy temprana edad.

1989          - Concurso Nacional de Anteproyecto 250 viviendas Rawson, San Juan, junto al estudio 

                   Bicuard Associates y  Llauro Arquitectos.
1991          - Bienal Internacional de Arquitectos de BS.AS. BA, Medalla de Plata 
1991          - Foro Mundial de Jóvenes Arquitectos, Concurso Internacional
1992          - Taller proyecta Experimental a cargo del Arq. Peter Eisenman 
1994          - Taller proyecta experimental a cargo del  Arq. Daniel Libesking 
1995          - Mención de honor en el Concurso Internacional de Anteproyectos Centro Cultural

                    Indira Gandhi, Nueva Delhi, India.
1995          - Casa de la Moneda, Casa FOA Medalla de Oro 
2000         - Hotel de inmigrantes, Casa FOA Medalla de Oro 
2002         - Terrazas de Buenos Aires, Casa Foa, Mejor uso del Producto, Premio Patagonia 
2004         - Tribuna de Palermo, Casa FOA, Medalla de Plata 
2016 - 17   - Casa Hormigón, Central and South America Properties Awards 
2016 - 17   - Casa Pez, Central and South America Properties Awards 
2016 - 17   - Casa Petalo, Américas Properties Awards 

-clickear imagen para expandir-

PREMIOS & PRENSA

ARTICULOS PUBLICADOS

14 AÑOS DE CASA FOA

Desde el año 1994 el estudio participa de casa FOA. "Participar en Casa FOA fue siempre un desafiante ejercicio de diseño posible de realizar sin un cliente fijo permitiendo diseñar lo que nuestra creatividad nos permitió libremente. FOA ha sido y es parte de muestra historia como estudio, y parte de nuestro reconocimiento, lo cual nos trae mucha gratitud. Poder participar siempre nos llenó de orgullo y nos posibilito llevar a nuestro clientes para compartir y mostrar nuestro trabajo” - Gabriela Barrionuevo.